ENA inicia cobro de peaje en la salida del Corredor Sur en Punta Pacífica

Actualizado
  • 04/10/2017 02:00
Creado
  • 04/10/2017 02:00
Los fondos recaudados con las dos nuevas casetas permitirán continuar invirtiendo en el mantenimiento y la operación de las dos vías rápidas 

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) inicia hoy el cobro de peaje en la entrada al Corredor Sur, en Punta Pacífica y en la entrada y salida de Rana de Oro, Pedregal, del Corredor Norte.

Las tarifas establecidas en Punta Pacífica son de 35 centésimos para sedan, pick up y motos; 70 centavos para autobuses y microbuses, y $1.25 para camiones unitarios y articulados.

En la caseta de Rana de Oro la tarifa se estableció en $1.35 para autos y motos, $3.00 para buses $5.40 para camiones ligeros y camiones de tres ejes y $6.00 para camiones más de tres ejes doble rodada.

La caseta de Rana de Oro permite la entrada y salida del Corredor Norte en dirección hacia la 24 de Diciembre y al centro de la ciudad.

Los fondos recaudados con las dos nuevas casetas permitirán continuar invirtiendo en el mantenimiento y la operación de las dos vías rápidas para que sigan siendo una alternativa de movilidad para los conductores, señala el comunicado de ENA.

En agosto pasado, el Gobierno Nacional aprobó un incremento en las tarifas de algunas casetas del corredor Sur. La salida hacia Atlapa aumentó de $0.35 a $0.60 y Chanis se incrementó de $0.25 a $0.50.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus