Sinaproc emite aviso de prevención de lluvia con tormenta eléctrica

Actualizado
  • 19/10/2017 18:05
Creado
  • 19/10/2017 18:05
El Sinaproc recomienda a la ciudadanía evitar cualquier actividad al aire libre y no cruzar los afluentes

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sianproc) emitió este jueves un aviso de prevención de lluvias acompañado con tormenta eléctrica y fuertes vientos hasta las 5:30 p.m. de hoy.

Las zonas que podrían verse afectadas por el mal tiempo son la provincia de Darién, Panamá este (embalse de Bayano (centro y sur), Chepo y Pacora), además de Panamá (centro y norte).

También se verán afectadas las provincias de Panamá Oeste, específicamente los sectores de Arraiján, La Chorrera, Capira y las playas de la provincia de Coclé.

Otras provincias que podrían verse afectadas por el mal tiempo son Veraguas (centro y sur), Costa Arriba y Costa Abajo de Colón, la región de Azuero y Chiriquí.

El Sinaproc recomienda a la ciudadanía evitar cualquier actividad al aire libre y cuando se tenga conocimiento de la ocurrencia de descargas eléctricas atmosféricas (rayos), buscar refugio.

Si tiene la necesidad de cruzar o estar en la orilla de un río, se debe estar muy atento de las cabezas de agua, recalcó la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus