Tocumen supera cifra de pasajeros en Fiestas Patrias

Actualizado
  • 02/11/2017 07:05
Creado
  • 02/11/2017 07:05
La principal terminal aérea de Panamá registra un flujo de unos 10 mil pasajeros díarios, por encima del flujo normal, que se trasladan hacia destinos como Colombia, Venezuela, México, Punta Cana y Miami

El aeropuerto Internacional de Tocumen está registrando este jueves la salida de cerca de 10 mil pasajeros por encima de la media, que aprovecharán el período de Fiestas Patrias en Panamá para desplazarse a distintos puntos fuera del país, según cifras oficiales de la terminal aérea.

Según fuentes de la principal terminal aérea de Panamá, en un día normal el flujo diario regular de pasajeros es de 6,500 a 7,000 pasajeros; sin embargo para la fecha, este jueves se registró un incremento de 10 mil viajeros, trasladándose  hacia destinos como Colombia, Venezuela, México, Punta Cana y Miami.

La terminal aérea se encuentra abarrotada de viajantes, que de acuerdo con la Autoridad de Aeronáutica Civil, se han registrado en distintas líneas aéreas para dirigirse a distintos países, principalmente de América Latina.

Entre los lugares en donde se prevé mayor desplazamiento de viajeros desde el aeropuerto panameño se encuentran Colombia, donde se ha confirmado que es el país al que más personas se estarán desplazando.

También se tienen registros de viajeros desde Panamá hacia destinos como Miami, en los Estados Unidos, Punta Cana en República Dominicana, México, Venezuela, Costa Rica, Canadá, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus