Minsa cita a 11 vendedores de comida en los desfiles de San Miguelito

Actualizado
  • 04/11/2017 16:50
Creado
  • 04/11/2017 16:50
La entidad realiza operativos durante las rutas de desfiles

El Ministerio de Salud (Minsa) citó a 11 vendedores ambulantes de comida por incumplimiento de las normas sanitarias durante el operativo de desfiles en el distrito de San Miguelito. Sin embargo, la entidad no específico qué tipo de irregularidades ha encontrado durante el operativo.

Mediante su cuenta de twitter, el Minsa informa que mantiene más de 50 funcionarios de Saneamiento Ambiental en la ruta del desfile de San Miguelito verificando los puestos de comida.

La entidad hasta el momento no ha emitido ningún reporte sobre el operativo en las dos rutas del desfile de la ciudad capital, donde se aglomera la mayor cantidad de delegaciones y de espectadores.

Región metropolitana

Mientras que na región metropolitana se encontraban 237 manipuladores de alimentos que se encontraban distribuidos en los 175 puestos.

De acuerdo con el Ministerio de Salud se sancionaron 10 puestos, 55 manipuladores de alimentos y se desalojaron 8 puestos por incumplir con las normas de salud. El monto dela multa es de $190, confirmó la entidad regente de la salud en el país.

También se decomisaron alimentos, los cuales fueron destruidos y se desalojaron a 8 puestos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus