Metrobús no será gratis en Colón

Actualizado
  • 05/11/2017 15:49
Creado
  • 05/11/2017 15:49
Esta nueva ruta será de manera temporal y los buses serán expresos hasta la Terminal de Transporte de Colón

El Gobierno se encuentra evaluando el pasaje para la ruta Metrobús Alto del Lago Expreso – Terminal de Colón que empezará a regir cuando las primeras familias de este proyecto residencial se muden a sus nuevos apartamentos, aclaró el secretario de Metas de la Presidencia, Jorge González.

Se trata de una ruta exclusiva para los residentes de Altos del Lago en Colón y Metrobuses no podrán realizar paradas en el trayecto hasta que llegue a su destino que será la Terminal de Transporte en la ciudad de Colón.

Esta nueva ruta será de manera temporal, según explicó González, hasta que se adecuen las primeras paradas. Las autoridades mantienen reuniones con las Cooperativa de Transporte en esta provincia para abrir una nueva ruta en el área.

El proyecto Altos del Lago contará con 3,151 apartamentos y para el 4 de diciembre se tiene previsto la entrega de los primeros 1,200 inmuebles.

De acuerdo con el titular de Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, el proyecto incluye 167 edificios de planta baja y cuatro altos, con adecuaciones para personas con discapacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus