Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Nacional

Estudiantes colombianos conocen oferta académica del INADEH

Los estudiantes forman parte de una pasantía que denominan Innovación y Emprendimiento como visión internacional

Estudiantes colombianos conocen oferta académica del INADEH
Estudiantes colombianos conocen oferta académica del INADEH

.Más de 40 estudiantes de universidades colombianas visitaron los Centros de Formación de Tocumen y Panamá Pacífico del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh)

Jorge Montoya Berben, Director del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad de Magdalena en Santa Marta, Colombia y un grupo de 16 estudiantes recorrieron las instalaciones del Centro de Formación de Tocumen.

Montoya Berben señaló que les llamó la atención la manera como se viene impartiendo formación integral a partir del desarrollo de competencia, habilidades y destrezas. “Hemos observado cómo se han especificado de forma puntual en áreas que aporten a los sectores productivos del país”, aseguró.

Mientras un grupo de 25 estudiantes de la Universidad de Medellín en Colombia visitó las instalaciones del Centro de Simulación de Equipos Portuarios y Logística de Panamá Pacífico para conocer el equipo y los métodos de enseñanza.

Los estudiantes forman parte de una pasantía que denominan Innovación y Emprendimiento como visión internacional a través de la conocen diferentes aspectos académicos y empresariales de un contexto de país.

Ellos comienzan un aprendizaje tanto del contexto global y la dinámica de mundo en aspectos empresariales.