Arias niega haber recibido $10 millones de Odebrecht

Actualizado
  • 11/11/2017 18:35
Creado
  • 11/11/2017 18:35
“Niego haber recibido 10 millones de dólares. El Ministerio Público está confundiendo a la opinión pública y lo vamos a demostrar” 

El ex candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias a través de su cuenta de Twitter, negó haber recibido dinero para su campaña política de parte de la constructora brasileña Odebrecht.

“Niego haber recibido 10 millones de dólares. El Ministerio Público está confundiendo a la opinión pública y lo vamos a demostrar” escribió Arias en Twitter.

El ex candidato fue mencionado en las declaraciones de Andre Campos Rabello (exrepresentante de Odebrecht en Panamá) en una audiencia de homologación por el caso Odebrecht.

Rabello dijo que entre los beneficiados con pagos irregulares estaba José Domingo Arias y ministros del Gobierno del expresidente Ricardo Martinelli.

Afirmando que Odebrecht donó 10 millones de dólares a la campaña para las elecciones generales de 2014. Rabello confesó que Arias participó en las reuniones para concretar las donaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus