Conoce la agenda del expresidente del Uruguay José Mujica en Panamá

Actualizado
  • 22/11/2017 21:16
Creado
  • 22/11/2017 21:16
El exmandatario llegó esta tarde al Istmo, donde dictará dos conferencias magistrales y será investido con el Doctorado Honoris Causa

El expresidente de la República Oriental del Uruguay, José "Pepe" Mujica, fue recibido esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá por el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo.

El exmandatario ofrecerá una conferencia magistral en el organismo sobre la lucha contra la corrupción.

Su ponencia se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a propósito de la XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlatino, cuya sede está ubicada en Amador.

Este mismo día, a las 7:00 p.m. en el Salón Gran Ancón del Hotel Sheraton, liderará un conversatorio con la participación de representantes del Forum de Periodistas de Panamá y la sociedad civil.

Investidura

Aprovechando su visita, mañana, jueves 23 de noviembre, la Universidad de Panamá (UP) le otorgará al expresidente del Uruguay el Doctorado Honoris Causa.

Durante la ceremonia de investidura, a celebrarse en el Paraninfo de la UP a la 1:00 p.m., Mujica ofrecerá la conferencia magistral "Perspectiva del desarrollo democrático y la equidad social en América Latina y El Caribe".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus