Reportan robo en sucursal Banistmo

Actualizado
  • 29/11/2017 13:58
Creado
  • 29/11/2017 13:58
El periodista Álvaro Alvarado manifestó a través de su cuenta de Twitter que el incidente fue 'a mano armada'

Este miércoles en horas de la mañana, varios sujetos ingresaron a la sucursal Banistmo ubicada en San Francisco, calle 50, con el objetivo de llevar a cabo un robo.

El periodista Álvaro Alvarado manifestó a través de su cuenta de Twitter que en el incidente participaron delincuentes  que perpetraron el robo  'a mano armada'.

Mientras tanto,  Eduardo Bragin, reconocido locutor panameño, aseguró  a través de la misma red social que se encontraba dentro de la entidad bancaria y vivió una experiencia que "no le desea a nadie". De acuerdo con Bragin, los delincuentes emplearon armas de alto calibre.

Por otra parte, desde la institución  bancaria  informaron que la Policía Nacional (PN) tomó el control de la situación.

A través de su cuenta de Twitter, la PN aseguró que tras una intensa acción de investigación con funcionarios del Ministerio Público (MP),  fue ubicado en calle 4ta. de Parque Lefevre, un vehículo utilizado para cometer el hecho delictivo. En él, "se encontraron varios indicios que son analizados".

El pasado 10 de febrero, otro incidente que culminó de manera trágica, tuvo lugar en una sucursal  de Banco General ubicado en la Vía Cincuentenario, cuando varios sujetos intentaron llevar a cabo un robo que acabó con la vida de una de las colaboradoras, quien además contaba con más de 20 años de servicio en la entidad.

En aquel entonces, el MP confirmó que la víctima era madre del fiscal de Circuito de Atención Primaria, Azael Samaniego y la Presidencia de la República emitió un comunicado condenando las circunstancias y lamentando el fallecimiento de trabajadora de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus