Ensa rediseña su factura

Actualizado
  • 30/11/2017 08:41
Creado
  • 30/11/2017 08:41
La empresa pretende ofrecer mayor transaparencia a los clientes en el proceso de facturación

ENSA, empresa de distribución de energía del noreste de Panamá, comunica que desde diciembre sus clientes recibirán una nueva factura por el consumo de energía eléctrica. Se trata, según la empresa de un diseño moderno, sencillo y más fácil de comprender.

La nueva factura busca llenar las expectativas del cliente en cuanto a transparencia del proceso de facturación destacando con facilidad y en primer plano la información del saldo a pagar y la fecha límite de pago.

En ella se puede visualizar con claridad el desglose de los cargos de energía según el consumo y la tarifa, así como también los subsidios y descuentos que influyen en el total a pagar, explicó la empresa de energía.

El nuevo diseño resalta los canales de atención a clientes del empresa que estarán disponibles las 24 horas del día para reportes, consultas, reclamos, entre otros.

Para una mejor comprensión de la factura, los clientes recibirán una volante insertada explicando a detalle cada una de sus renovadas secciones.

Los clientes que están suscritos a la e-factura recibirán la nueva versión vía electrónica. Este documento será enviado a través del correo electrónico que el cliente tenga registrado en él sistema y podrá ser descargado a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

"Nuestro objetivo es mejorar la experiencia y el servicio que ofrecemos a 440 mil clientes en nuestra zona de concesión, mediante la presentación clara y transparente de la información de los cargos y fechas de pago”, indicó Lorena Fábrega, vicepresidente comercial de ENSA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus