Pasaje del Metrobús en Altos de Los Lagos, Colón será de $035

Actualizado
  • 02/12/2017 11:55
Creado
  • 02/12/2017 11:55
La información fue confirmada por la Secretaría de Metas.

La Secretaría de Metas anunció este sábado que el pasaje del Metrobús para los moradores de Altos del Lago, en la provincia de Colón será de $0.35.

El anunció se dio, a pocos días de la entrega de los primeros 1,020 apartamentos del proyecto Altos de Los Lagos.

El servicio será en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y está contemplado para 18 meses, incluyendo un periodo de transición entre la empresa encargada de este transporte y el nuevo concesionario de esta ruta que seleccione la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Se tiene programado entregar las primeras vivienda la tarde de este lunes 4 de diciembre por parte del presidente, Juan Carlos Varela,

La ruta Metrobús Alto del Lago Expreso – Terminal de Colón  iniciará cuando las primeras familias de este proyecto residencial se muden a sus nuevos apartamentos y que podría ser, según el titular del ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, un día después de entregar el proyecto.

Jorge González,  secretario de Metas de la Presidencia, ha explicado en reiteradas ocasiones que se trata de una ruta exclusiva para los residentes de Altos del Lago en Colón y los Metrobuses no podrán realizar paradas en el trayecto hasta que llegue a su destino que será la Terminal de Transporte en la ciudad de Colón.

La nueva ruta será de manera temporal hasta  que se adecuen las primeras paradas.

El proyecto Altos del Lago contará con 3,151 apartamentos. El proyecto incluye 167 edificios de planta baja y cuatro altos, con adecuaciones para personas con discapacidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus