Largas filas para comprar jamones del IMA

Actualizado
  • 06/12/2017 08:00
Creado
  • 06/12/2017 08:00
Desde muy temprano de la madrugada, cientos de personas abarrotan las "Naviferias" del IMA

Desde las 4;00 am cientos de panameños acudieron a los puntos que anunció el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) para las "Naviferias", donde además de adquirir a un precio módico el jamón podrán comprar los productos principales para la cena  navideña.

Solo en Pan de Azúcar el IMA tiene 3 mil jamones para vender y en Santa Marta, se  dispuso un total de 2 mil.

Hoy las Naviferias  se desarrollará en Pan de Azúcar, Santa Marta, Pacora, Las Garzas,  y Curundú. Durante estos eventos feriales los panameños podrán adquirir productos propios de la temporada navideña como: jamón a $8; roscas de pan a $1; arroz de 20 libras a $5; lata de piña a$ 1.25 y guandú en lata a $0.80. Además de frutas y vegetales y verduras.

El el distrito de San Miguelito, las 'Naviferias' iniciaron a las 7:00 am, mientras que en los otros puntos arrancó a las 8:00 am.

Para mantener el control del ingreso de las personas, se entregarán boletos y se pondrá una tinta indeleble a quien compre el jamón para que no puedan adquirir este producto en otra feria.

Estos productos no serán ofertados en bolsas navideñas, sino de manera individual para que los asistentes puedan elegir lo que deseen poner en su mesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus