Miviot entrega 54 certificados de Bono Solidario en distrito de Los Santos

Actualizado
  • 10/12/2017 10:58
Creado
  • 10/12/2017 10:58
Con esta entrega ya son 306 certificados del Bono Solidario de Vivienda que se han distribuido en Los Santos

Un total de 54 certificados del Bono Solidario de Vivienda fueron entregados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a familias santeñas que residirán en el residencial Don Bosco, en el corregimiento de La Villa, en el distrito de Los Santos.

El ministro Mario Etchelecu indicó que los 54 certificados corresponden al bono de los 10 mil balboas, los cuales representan un desembolso total de $540 mil, para beneficio de estas familias que gozarán de una casa digna por medio de una promotora de vivienda.

Detalló que la urbanización cuenta con 84 casas en total, que poseen sala-comedor, cocina, dos recámaras, baño, portal, rodadura de asfalto y además abarcan espacio para una futura ampliación.

Con esta entrega ya son 306 certificados del Bono Solidario de Vivienda que se han distribuido en Los Santos en cuatro entregas: tres en el distrito de Los Santos (La Villa de Los Santos) y una en el distrito de Las Tablas.

En la provincia, el Bono Solidario de Vivienda cuenta con 125 promotoras afiliadas a este programa, entre urbanizaciones y pedidos especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus