Miviot rehabilitará Casa Miller tras problemas de deterioro

Actualizado
  • 11/12/2017 20:19
Creado
  • 11/12/2017 20:19
Miviot hará licitación para las obras de rehabilitación del próximo año

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) llevará a cabo importantes obras de rehabilitación entre esas el caserón Casa Miller, ubicado en el sector de La Concepción, corregimiento de Juan Díaz, ante las diversas problemáticas de insalubridad y deterioro que enfrenta.

César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que en los próximos días se desarrollará la reunión de homologación, para que los representantes de las empresas interesadas en su mejora, puedan presentar sus inquietudes y sean resueltas.

Destacó que se harán trabajos como la colocación de canales para la recolección del agua en los techos, limpieza de colectoras sanitarias en planta baja y construcción de cajas sanitarias completas para reforzar la capacidad del sistema.

“Estas son algunas de las labores que la empresa encargada deberá realizar, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan el inmueble”, Sostuvo Echeverría.

El acto de licitación para las obras de rehabilitación, se establecerá el día 12 de enero del próximo año, en las instalaciones del Miviot, donde se espera la participación de diversas empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus