La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

Funcionarios rechazan declaraciones de Wing

Aseanam rechazó las declaraciones de Félix Wing, quien fue destituido del cargo de secretario general de la entidad.

La Asociación de Empleados del Ministerio de Ambiente (Aseanam) rechazó las declaraciones de Félix Wing, quien fue destituido del cargo de secretario general de la entidad.

‘Nos preocupan sus declaraciones, en las que involucra a los funcionarios del Ministerio de Ambiente con supuestos delitos de asociación ilícita, corrupción de servidores públicos; y nos llama organización criminal' manifestó Migdalia Sánchez, secretaria general del gremio.

Los funcionarios alegan que la institución cuenta con un equipo de ‘profesionales idóneos y con vasta experiencia' y que desean crecer profesionalmente dentro de la estructura organizacional de MiAmbiente.

‘No permitimos que Félix Wing, quien conoce al recurso humano del Ministerio, nos reste méritos ganados, con la calificación de mediocres', señala el gremio en un comunicado.

Las declaraciones de Aseanam surgen luego de la polémica entre Wing y el ministro de Ambiente, Emilio Sempris, quienes se han acusado mutuamente. El ministro destituyó a Wing.