Continúan las actividades navideñas en San Miguelito

Actualizado
  • 12/12/2017 21:13
Creado
  • 12/12/2017 21:13
Las Posadas Navideñas son actividades que realiza la Alcaldía en diferentes sectores del distrito para reunir a las familias

La Alcaldía de San Miguelito llevó la magia de la navidad con la Posada Navideña, esta vez, en la cancha de la 9 de Enero, en horas de la tarde de este lunes, 11 de diciembre, un evento que entre regalos, juegos, luces y emotivos dramas, cientos de niñas y niños de San Miguelito continúan disfrutando junto a sus familias.

Las Posadas Navideñas son actividades que realiza la Alcaldía en diferentes sectores del distrito para reunir a las familias, llevar un obsequio a los más pequeños de la casa y compartir con todos el espíritu navideño.

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, “lo importante de estas posadas es llevar alegría en estas navidades a nuestros niños del distrito, y que tengan la oportunidad de disfrutar de un ambiente navideño, que tengan un sano esparcimiento con sus familiares; y no menos importante, aportar un granito de arena para tratar de cambiar esa situación de violencia que ven todos los días los ciudadanos en varias comunidades”. “Ver esa sonrisa de los niños en cada evento que hacemos, nos llena mucho, por eso estamos llevando las posadas en todos los corregimientos del distrito, acotó.

Cumberbatch indicó que se trata también de compartir con los que menos tienen, pues la época de la navidad es para compartir. El Alcalde reiteró, además, cordial invitación a todos los ciudadanos al desfile “Jesús es la Navidad”, que se llevará a cabo este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., desde el Parque de Villa Guadalupe hasta el puente de Paraíso.

Las fechas de las siguientes posadas navideñas son: martes 12 de diciembre, Escuela República de Alemania, 6:00 p.m. Miércoles 13 de diciembre, comunidad de Sonsonate, Escuela Juan José Amado, 6:00 p.m. Jueves 14 de diciembre, Escuela José Domingo Espinar, 9:00 a.m. También ese día, jueves 14 de diciembre, en La Providencia, cancha al lado de la Iglesia Betesta, 6.00 p.m. Viernes 15 de diciembre, Santa Marta Sector 3, calle del corredor; el martes 19 de diciembre, Mano de Piedra, cancha detrás de la Sub-Estación de Policía y, por último, pero no menos importante, el miércoles 20 de diciembre, en el Parque de Brisas del Golf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus