Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos

Actualizado
  • 13/12/2017 19:13
Creado
  • 13/12/2017 19:13
El Miviot destaca que este tipo de documentos son falsos en su totalidad, ya que ni el modelo utilizado, número de cuenta, número de cheque, ni firmantes

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  a través de la Dirección Administrativa, advierten a propietarios de comercios locales que están circulando cheques de dudosa procedencia con el logo de la institución por lo que recomiendan tomar las medidas pertinentes a fin de evitar ser estafados.

El Miviot destaca que este tipo de documentos son falsos en su totalidad, ya que ni el modelo utilizado, número de cuenta, número de cheque, ni firmantes, corresponden a la entidad.

Se recomienda a  dueños de comercios mantenerse en estado de alerta, para evitar el incremento de estas situaciones y tomar las precauciones en materia de verificación con las entidades correspondientes.

El director Administrativo, Domingo Álvarez, explicó que “se conoció sobre unas personas que buscaban introducir cheques a comercios con logo del Miviot, sin embargo, no corresponden a ninguno de nuestros modelos”.

El Miviot expresa su entera disponibilidad de colaborar con quienes mantengan dudas y deseen verificar los documentos acercarse a las instalaciones a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus