SPIA escoge nuevo presidente para el período 2018-2019

Actualizado
  • 15/12/2017 11:12
Creado
  • 15/12/2017 11:12
En su primera intervención como presidente electo, Gustavo Bernal agradeció a la membresia por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos del gremio 


La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), escogió la noche del jueves  al ingeniero eléctrico, Gustavo Adolfo Bernal como el nuevo presidente electo de este gremio para el período 2018-2019.

Acompañan al ingeniero Bernal en la nueva Junta Directiva, el ingeniero Hernán Vargas como Secretario General, el arquitecto Jorge Pitalua, como Contralor y la ingeniera Katya Quiel en calidad de Directora de Publicaciones.

En su primera intervención como presidente electo, Gustavo Bernal agradeció a la membresia por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos del gremio que tiene 98 años de existencia y exhortó a mantener la unidad, factor que ha hecho fuerte a la familia SPIA.

La nueva Junta Directiva de la SPIA, tomará posesión el próximo 26 de enero de 2018.

Por su parte, la presidenta de la SPIA, arquitecta Marisin Lombardo,  agradeció a la membresia por el ejercicio civico del voto en un ambiente de armonía, que siempre ha caracterizado al gremio, el cual históricamente ha aportado al desarrollo nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus