La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Nacional

SPIA escoge nuevo presidente para el período 2018-2019

En su primera intervención como presidente electo, Gustavo Bernal agradeció a la membresia por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos del gremio

SPIA escoge nuevo presidente para el período 2018-2019


La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), escogió la noche del jueves  al ingeniero eléctrico, Gustavo Adolfo Bernal como el nuevo presidente electo de este gremio para el período 2018-2019.

Acompañan al ingeniero Bernal en la nueva Junta Directiva, el ingeniero Hernán Vargas como Secretario General, el arquitecto Jorge Pitalua, como Contralor y la ingeniera Katya Quiel en calidad de Directora de Publicaciones.

En su primera intervención como presidente electo, Gustavo Bernal agradeció a la membresia por la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos del gremio que tiene 98 años de existencia y exhortó a mantener la unidad, factor que ha hecho fuerte a la familia SPIA.

La nueva Junta Directiva de la SPIA, tomará posesión el próximo 26 de enero de 2018.

Por su parte, la presidenta de la SPIA, arquitecta Marisin Lombardo,  agradeció a la membresia por el ejercicio civico del voto en un ambiente de armonía, que siempre ha caracterizado al gremio, el cual históricamente ha aportado al desarrollo nacional.