Fijan nueva fecha para audiencia en caso Financial Pacific

Actualizado
  • 18/12/2017 10:05
Creado
  • 18/12/2017 10:05
Esta es la quinta ocasión en que se suspende la audiencia por el caso de supuesta comisión del delito contra el orden económico, en perjuicio de la casa de valores 

Este lunes fue suspendida la audiencia preliminar por el caso Financial Pacific, luego de que que en el mes de noviembre, Kevin Moncada,  abogado de Mayte Pellegrini, una de las implicadas en el caso,   presentara un amparo de garantías.

Esta es la quinta ocasión en que se suspende la audiencia por el caso de supuesta comisión del delito contra el orden económico, en perjuicio de la casa de valores.

El amparo está siendo resuelto por el Primer Tribunal Superior hasta que el expediente regrese al Juzgado Segundo del Circuito Penal y un juez competente fije una fecha para dar continuidad al proceso.

Ya el pasado 02 de octubre, se había pospuesto  luego de que uno de los 13 imputados en el caso, Carlos Alberto Pellegrini Puertas, cambiara de abogado defensor.

La nueva fecha establecida para la audiencia es el 15 de enero a las 8 de la mañana.

Los investigados son Mayte Del Carmen Pellegrini, Carmen Puerta De León, Carlos Alberto Pellegrini Puerta, Marjorie Guerrero Rodríguez, Carlos Anibal De León López, Marcial Antonio García, Raúl Demetrio Phillip, Hernán Cortez Rodríguez, Arturo Michell Donahoue Ortíz, Sthepanie Quinn de Donahoue, Vivian Lizbeth Villarreal, Norman Castrellón Mendoza y Oscar Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus