Alcalde de San Miguelito entregó parque infantil

Actualizado
  • 21/12/2017 20:36
Creado
  • 21/12/2017 20:36
El parque tiene un área de 1,100 metros cuadrados, en el que se integran áreas de diversión para niños de diferentes edades y pasos peatonales, beneficiando a 400 moradores de la Felicidad

La Alcaldía de San Miguelito recibió formalmente la conclusión del proyecto “Parque Infantil”, ubicado en el corregimiento de Arnulfo Arias, en el sector La Felicidad, para beneficio de las familias de la comunidad.

La entrega estuvo a cargo del Programa Saneamiento de Panamá, que construyó el citado parque infantil sobre la servidumbre de la colectora del sistema de saneamiento de aguas residuales, del sector la Felicidad, en San Miguelito.

El parque tiene un área de 1,100 metros cuadrados, en el que se integran áreas de diversión para niños de diferentes edades y pasos peatonales, beneficiando a 400 moradores de la Felicidad. Cuenta con la construcción de un muro de contención, zonas de descanso, cerca perimetral y caseta de vigilancia para la seguridad de todos los que asistan a este lugar.

De acuerdo al alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, este proyecto es una coordinación del Programa Saneamiento de Panamá y la Municipalidad, en el cual se ha adecuado esta área para el cuidado de las tuberías y, además, se aprovechó el espacio para crear un parque en el que los niños puedan realizar actividades lúdicas y distraerse sanamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus