Pedregal cuenta con nuevo parque deportivo en Montería

Actualizado
  • 22/12/2017 20:27
Creado
  • 22/12/2017 20:27
Las instalaciones deportivas son parte de la integración social que promueve la Alcaldía de Panamá por medio del deporte

Este nuevo espacio deportivo beneficiará a unos 40 mil residentes del área, además de colindar con parvulario para beneficio directo de los niños del sector.

Las instalaciones deportivas son parte de la integración social que promueve la Alcaldía de Panamá por medio del deporte.

Este se suma a los culminados como El Complejo Deportivo de Felipillo, El Complejo Deportivo Belisario Porras y el Complejo Deportivo de La Siesta.

En tanto, están en construcción otros espacios como el Parque Municipal del Norte, El Complejo Deportivo Roberto Kelly, Estadio Santa Rita en Santa Ana y el Complejo Deportivo Artes y Oficios.

La empresa Construcciones e Inspecciones Nacionales S, A., fue la encargada de la construcción de este proyecto con una inversión de $1, 041,759.49.

La Alcaldía de Panamá promueve la construcción de estos espacios deportivos y culturales con el fin de acercar a las comunidades y fortalecer el sentido de pertenencia, además crea un semillero de nuevos ciudadanos con valores y responsabilidad.

El alcalde de Panamá , José Blandón Figueroa, explicó que pronto será refrendado un proyecto muy ambicioso de veredas en toda la ciudad capital, principalmente para el área norte con un total de 40 mil metros cuadrados de veredas, donde a Pedregal se le destinará 5 mil metros cuadrados de vereda, para este corregimiento del área Este que tanto lo necesita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus