Spatium convoca a conversatorio para empresarios

Actualizado
  • 22/01/2018 01:02
Creado
  • 22/01/2018 01:02
Spatium es un centro de negocios de Panamá, cuya misión se enfoca en la promoción del emprendimiento

Un conversatorio sobre cómo superar caídas, tropiezos, errores y fracasos, para así lograr el éxito en los negocios, sostendrá el conferencista internacional, Flavio Papasakellariou, este jueves 25 de enero.

El conversatorio se titula ‘19 Lecciones para Empresarios Épicos' y se desarrollará en la sede de Spatium, ubicada enel PH Obarrio.

Como especialista en profesionalización financiera de empresas familiares, el expositor ahondará en su propia experiencia como fundador y CEO de Eco Plagas Franquicias y el expositor ahondará en su propia experiencia como fundador y CEO de Eco Plagas Franquicia'.

Podrán asistir a esta actividad el público en general y en especial a todos aquellos emprendedores que desean empezar su propio negocio.

Se trata de un espacio educativo de múltiples ideas de emprendimiento, donde se trabajará todas en las fortalezas que permitirán a los participantes desarrollar su autodisciplina.

El también ingeniero en información y graduado de la Universidad Complutense de Madrid hablará, además, sobre liderazgo, sociedadescon amigos, networking, mujeres líderes y qué situaciones deben evitar los nuevos emprendedores, entre otros temas para fortalecer al emprendedor en su proceso de aprendizaje.

Spatium es un centro de negocios de Panamá, cuya misión se enfoca en la promoción del emprendimiento a favor de pioneros que deben enfrentar retos y desafíos para cumplir sus metas

CONVERSATORIO EMPRESARIAL

Spatium Group, centro de negocios para empresarios panameños

El expositor ahondará en su propia experiencia como fundador y CEO de Eco Plagas Franquicia

Hablará, sobre liderazgo, sociedades con amigos, networking, mujeres líderes situaciones deben evitar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus