06 de Oct de 2022

Nacional

Lanzan segunda convocatoria para instructores del ITSE

Sus instalaciones se están construyendo y registran un avance de 35% y su entrega se estima que sea para el último trimestre del año 2018.

Lanzan segunda convocatoria para instructores del ITSE
El ITSE oferta una educación técnica de 2 años.

El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) lanzó su segunda convocatoria para instructores en las áreas de logística, negocio, industria y construcción.

Las categorías van dirigidas a profesionales en contabilidad, administración de empresa, comercio internacional, logística, recursos humanos, estadísticas, contabilidad, administración de negocios, construcción, dibujo, seguridad, topografía y acabados de construcción.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con un título universitario, con un mínimo de tres años de experiencia laboral en el campo al que aplican.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio de la Presidencia se escogerán 24 profesionales, quienes recibirán preparación en los métodos de enseñanzas por 12 semanas en el Centennial College de Toronto, Canadá.

Con la creación del ITSE, se busca captar jóvenes de escasos recursos que no tienen capacidad financiera para hacerle frente a carreras técnicas como turismo, logística, finanzas, construcción y aeronavegación.

Sus instalaciones se están construyendo cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen con una inversión de $200 millones. Estará organizado con ocho departamentos y ofrecerá 18 programas de educación superior para aproximadamente 5 mil estudiantes.

El ITSE oferta una educación técnica pertinente de 2 años para responder a la demanda de los sectores productivos del país.