Tapia: 'la respuesta vendrá de NG Power'

Actualizado
  • 26/01/2018 13:47
Creado
  • 26/01/2018 13:47
 Juan Carlos Tapia asegura que la empresa eléctrica contestará las imprecisiones que hizo Stanley Motta sobre el proyecto NG Power

El comunicador social, Juan Carlos Tapia, reconoció el derecho de reaccionar y de estar molesto que tiene el empresario Stanley Motta por los comentarios que efectuó en su programa “Lo Mejor del Boxeo”, del 18 de enero de 2018, y que hacen referencia a las razones que afectan el desarrollo del proyecto energético de gas natural NG Power.

Las palabras del comentarista se producen luego que este medio lo consultara sobre  una misiva que le envió el empresario rechazando que el gobierno busca favorecer el proyecto de gas natural Atlántico, donde Motta es accionista, en detrimento de NG Power, donde Tapia tiene un 1%. “Tiene derecho de reaccionar como crea conveniente”, dice el propietario del espacio televisivo “Lo Mejor del Boxeo”.

Tapia aseguró que está preparando una respuesta para el empresario con sus abogados. Aunque, aclaró que la respuesta vendrá directamente de la empresa porque la carta tiene imprecisiones que se van a rebatir y porque, además, Motta involucró a sus socios. “Él se refiere a que estoy mal informado”, añade el comentarista.

Y sobre las consecuencias de las acusaciones, Tapia recordó a este medio de comunicación que en 2004 se enfrentó a Disney, y llegó a un acuerdo en el que se le dieron algunos millones de dólares. La demanda por calumnia e injuria más grande del país la ganó por $1.6 millones, recordó.

Para finalizar el comentarista político señaló que existe una diferencia grande entre la empresa en la que es accionista y en la Motta lo es: que el presidente de la NG Power fue deportado del país de manera ilegal e inconstitucional, violando los tratados internacionales y la Constitución de la República de Panamá. “Mientras él y todos sus accionistas están felices en Panamá, el presidente y mayor accionista de la empresa eléctrica fue deportado el lunes pasado”.

Adjuntamos audio de la conversación con Juan Carlos Tapia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus