Dos empresas compiten por asesoría técnica al IDAAN

Actualizado
  • 02/02/2018 13:27
Creado
  • 02/02/2018 13:27
Este mañana se dio la apertura de sobre en la Casa Amarilla de la Presidencia

Las empresas Sociedad General de Aguas de Barcelona y FCC Aqualia competen por la adjudicación del proyecto de asistencia y asesoría técnica al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para el área metropolitana.

En el proceso de licitación participaron seis impresas, de las 14 que manifestaron su interés, pero solo tres presentaron su propuesta el pasado 4 de enero. Este viernes, se realizó la apertura de sobre, en el Salón Amarillo de la Presidencia, y las dos empresas ( Aguas de Barcelona y FCC Aqualia) pasaron la evaluación técnica.

El proyecto en ofrecer, por un período de 5 años , asistencia en aspecto técnico, comercial, administrativo y de planeación al IDAAN. Entre otros aspectos la empresa deberá realizar un plan de negocios, plan maestro de acueducto del área metropolitana de Panamá, plan de reingeniería de procesos y estructura de la institución central y capacitación al personal.

La empresa encargada de brindar la asesoría técnica ejecutará actividades de alto impacto tanto en el área comercial como operativa y buscará convertir al IDAAN en una empresa pública, modelo y eficiente, señala un comunicado de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus