La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Alcaldía de San Miguelito entregó cancha deportiva en Pan de Azúcar

La inversión para la remodelación de la cancha fue de $39,530 dólares

Alcaldía de San Miguelito entregó cancha deportiva en Pan de Azúcar

Con éxito concluyeron los trabajos de remodelación de la cancha de básquetbol, cuya obra fue entregada este jueves, 1 de febrero, por la Alcaldía de San Miguelito, a los residentes del sector C de Pan de Azúcar, corregimiento Amelia Denis de Icaza.

Los trabajos consistieron en el retiro de la cerca de ciclón y la colocación de una nueva pintura de muros y gradas, colocación de tableros con su respectivos aros y la adecuación de las cunetas para facilitar el desagüe de las aguas pluviales.

De acuerdo al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, la construcción y remodelación de las instalaciones deportivas y áreas recreativas son algunos de los compromisos adquiridos por la gestión municipal, enfocada en crear espacios dignos para la práctica del deporte y la sana convivencia familiar, que ayudan a nuestros niños y jóvenes a mantenerlos alejados de los malos caminos.

Este proyecto se realizó gracias a los fondos de la descentralización, el mismo estuvo a cargo de la empresa Constructora Solano S.A., quien en un término de 75 días calendario, concluyó con éxito dicha cancha, en la que se invirtió $39,530 dólares.