Alcaldía de San Miguelito entregó cancha deportiva en Pan de Azúcar

Actualizado
  • 02/02/2018 15:50
Creado
  • 02/02/2018 15:50
La inversión para la remodelación de la cancha fue de $39,530 dólares

Con éxito concluyeron los trabajos de remodelación de la cancha de básquetbol, cuya obra fue entregada este jueves, 1 de febrero, por la Alcaldía de San Miguelito, a los residentes del sector C de Pan de Azúcar, corregimiento Amelia Denis de Icaza.

Los trabajos consistieron en el retiro de la cerca de ciclón y la colocación de una nueva pintura de muros y gradas, colocación de tableros con su respectivos aros y la adecuación de las cunetas para facilitar el desagüe de las aguas pluviales.

De acuerdo al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, la construcción y remodelación de las instalaciones deportivas y áreas recreativas son algunos de los compromisos adquiridos por la gestión municipal, enfocada en crear espacios dignos para la práctica del deporte y la sana convivencia familiar, que ayudan a nuestros niños y jóvenes a mantenerlos alejados de los malos caminos.

Este proyecto se realizó gracias a los fondos de la descentralización, el mismo estuvo a cargo de la empresa Constructora Solano S.A., quien en un término de 75 días calendario, concluyó con éxito dicha cancha, en la que se invirtió $39,530 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus