La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Más de 50 mil jubilados reciben sus Cepadem

Para el mes de marzo, se espera que comience la entrega a los beneficiarios de los fallecidos y a los que no son jubilados

La segunda jornada de entrega se realizó a nivel nacional.

Entre hoy y mañana, 6 de febrero, más de 50 mil jubilados estarán recibiendo los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem). El pago se circunscribirá a los que cobren por el sistema ACH.  Del miércoles 7 al viernes 9 de febrero, se realizará la entrega de los Cepadem a los beneficiarios que cobran cheques por planilla.

Esta es la segunda jornada de entrega que realiza el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de acuerdo con Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversión del MEF. Para el mes de marzo se espera iniciar la entrega a los beneficiarios de los fallecidos y a los que no son jubilados.

La entrega de los certificados a los beneficiarios se realizó en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los centros educativos y en la Arena Roberto Durán,  informó Arrocha.

Los beneficiarios que cobran sus cheques por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social,  los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.