Esta semana el Minsa y la CSS realizará censo de salud preventiva

Actualizado
  • 05/02/2018 20:00
Creado
  • 05/02/2018 20:00
Este censo se realizará del 7 al 9 de febrero en el Ministerio de Salud en la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada

Desde el 7 al 9 de febrero la Región de Salud San Miguelito, conjunto con la Caja de Seguro Social (CSS) llevará a cabo el Censo de Salud Preventiva, la cual se realizará en la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada

El director Regional de Salud de San Miguelito, Juan Biebarach, hizo un llamado a todas las personas mayores de 40 años; del distrito de San Miguelito y comunidades aledañas, a participar de este censo de salud preventiva, el cual busca conocer el estado de salud de la población y mantener un control.

En el Censo de Salud se brindaran los servicios de toma de presión arterial, medicina general, pruebas de laboratorios, evaluación nutricional, entrega de medicamentos, referencias a especialistas de ser necesario. Además de docencia y orientaciones preventivas contra enfermedades, entre otros.

Las personas deben presentarse en ayuna y llevar un documento que lo identifique. Toda la atención es completamente gratis.

Los pacientes recibirán ese mismo día los resultados de sus laboratorios y un diagnóstico oportuno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus