La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Inicia la cumbre de salud masculina

En el evento estará presente la especialista, Ingrid Perscky, uróloga y presidenta de la Fundación Global de Salud Masculina

Este lunes inició en Panamá la segunda cumbre global de salud masculina.

A partir de este lunes 5 al 9 de marzo arrancó la segunda cumbre global de salud masculina con el lema "la medicina del futuro y que dejamos atrás" en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

En la cumbre los distintos expositores sostendrán temas acerca de la salud de la mujer, el hombre y la sexualidad.

En el evento se dictarán seminarios y foros científicos que tratarán temas como: enfermedades de transmisión sexual, sexualidad y salud femenina, envejecimiento, salud pública, medicina de género y personalizada, urología, cardiología, medicina interna, endocrinología, neumología, geriatría, oncología, neuropsiquiatría, cirugía general y plástica, pediatría, entre otros.

Entre los expositores se encuentra la doctora Jennifer Berman,  experta en salud sexual estadounidense, uróloga y con especialidad en medicina sexual femenina, como anfitriona del programa de televisión ganador del Emmy "The Doctors".

También estará presente la uróloga Ingrid Perscky, presidenta de la fundación global de la salud masculina. Además de la doctora María Fernández Peraza, uróloga del servicio de Andrología del Puig y experta en sexología masculina y femenina.

Los especialistas Hernán Aponte, Alonso Varon, Katy Morris, José Nativí-Nicolau, Gerardo López Secchi, Camilo Fernández Alonso, Peter Wilson y Matthew Rasberry.