Remodelan espacios sociales en las multis de San Miguelito

Actualizado
  • 06/02/2018 17:00
Creado
  • 06/02/2018 17:00
Las obras municipales procuran mejorar la calidad de vida, principalmente de la niñez de Paraíso

A buen ritmo avanzan  los trabajos de remodelación del área social de los multifamiliares N° 14, 17, 18, 19 y 20, ubicados en Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los moradores del sector, sobre todo de los niños.

Los trabajos consisten en la construcción y remodelación  de parques con juegos infantiles múltiples, un juego de columpio doble, un sube y baja; además, tendrá una máquina para ejercitar brazos y hombros; una maquina elíptica y una caminadora. Toda esta área estará protegida con un muro de concreto y con malla de ciclón, para mayor seguridad de los que acudan al área social.

Asimismo, se remodelará el gazebo existente y se harán trabajos de jardinería e instalación de grama natural.

De acuerdo con el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, estas acciones forman parte de los compromisos que lleva a cabo su administración para brindarle a los niños y jóvenes del distrito espacios de recreación  sana y así mantenerlos alejados de la delincuencia y los vicios.

“Para nosotros es importante crear espacios de sano esparcimiento e incentivar a nuestra gente a realizar ejercicios al aire libre; sobre todo brindar a los más pequeños un lugar donde puedan recrearse de forma segura junto con sus familias “, agregó el alcalde Cumberbatch.

Este  proyecto, cuya inversión es de $69,892, está a cargo de la empresa constructora International Quality Products, Inc. S.A., que tiene 8 meses y 15 días para entregar la obra en su totalidad.

La misma forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de Descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito y la Junta Comunal de Mateo Iturralde y que, además, son consensuados con los residentes del área

Lo Nuevo
comments powered by Disqus