La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

MiBus anuncia desvíos por motivos de los carnavales

El desvío inicia el viernes 9 a las 9:00 a.m. con el cierre parcial de avenida Balboa y la Cinta Costera

Corredor sur.

Por motivo de la celebración del carnaval en la Cinta Costera, la empresa MiBus anunció que a partir del viernes 9 de febrero hasta el miércoles 14, estarán realizando algunos desvíos en las rutas del corredor Sur, Panamá Viejo y El Chorrillo.

Los buses de Panamá Viejo que se dirigen hacia la ciudad realizarán su recorrido habitual hasta la parada de Paitilla, de ahí retornarán hacia la vía Israel quedando en dirección hacia Panamá Viejo. Al llegar al semáforo de Multiplaza, girarán a la derecha pasando por Punta Pacífica hasta quedar en dirección a Vía Brasil, la cual recorrerán hasta llegar a Vista Hermosa y girarán a la izquierda, quedando con sentido hacia centro, para luego realizar el recorrido similar al de las rutas de Vía España hasta la 5 de Mayo o Albrook, tomando por Calle 26.

Mientras que los buses de la ruta Corredor Sur también realizarán este desvío hasta la parada de Paitilla y luego se reincoprorarán al corredor.

Los buses que se dirijan de retorno hacia Panamá Viejo, recorrerán la Avenida Justo Arosemena y Calle 50 hasta llegar a Calle 56 Este, en donde girarán a la derecha para quedar en vía Israel y realizar las parada en Paitilla, desde donde harán su recorrido habitual hasta su punto de destino.

Las rutas de Corredor Sur realizarán este desvío una vez que lleguen a la parada de Paitilla. Mientras que las rutas de Panamá Viejo que usualmente inician en El Mercado de Mariscos, iniciarán en el Museo Reina Torres de Araúz.

La ruta El Chorrillo, saldrán desde la zona paga de El Marañón girarán a la derecha con dirección a la 4 de Julio, recorrerán la Avenida de los Mártires, ingresarán a El Chorrillo pasando por el Parque Amelia Denis, girarán a la derecha para dirigirse a la Avenida de Los Poetas, desde donde girarán a la izquierda a la altura del Inadeh, pasarán nuevamente por el Parque Amelia Denis, continuarán hasta llegar a los Bomberos doblarán a la izquierda y continuarán su recorrido habitual.