Empresas chinas estarán en Petropan

Actualizado
  • 11/02/2018 01:03
Creado
  • 11/02/2018 01:03
Empresas de la industrias del hidrocarburo de China manifestaron su interés en participar en la Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas

Empresas de la industrias del hidrocarburo de China manifestaron su interés en participar en la Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas; Petróleo-Panamá (Petropan), que se realizará en Atlapa del 25 al 28 de octubre de este año.

Los organizadores del evento en Panamá y representantes de empresas chinas realizaron una conferencia de prensa en el país asiático para impulsar el evento.

Leonor Gómez, presidenta ejecutiva del comité organizador de Petropan, informó que en este evento estuvieron presentes Song Weidong secretario general para China International Council for Promotion of Multinational Corporation, además de Pan Qizhong máximo representante de la empresa China Construction Joint Investment, con quien se firmó un acuerdo de participación.

Se esperan empresas expositoras en representación de importantes países de la industria de hidrocarburo, pero estamos seguros que las empresas chinas, tendrán un protagonismo indiscutible, aseguró Gómez.

Liu Ming Chieh, representante de ExceoPetrol, y miembro del Comité Organizador de Petropan para el continente asiático, dijo ‘para los empresarios chinos, Panamá posee muchas facilidades y atractivos para la inversión'.

Dijo que empresas como China Construction Joint Investment, ‘Top once in China' China Petroleum Pipeline Bureau International y Sinopec Petroleum Engineering & Construction Corporation, entre otras, han realizado reuniones para analizar su participación en la primera versión de este evento en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus