Varios sectores sin agua el martes por arreglos de la línea de 30"en vía Brasil

Actualizado
  • 25/02/2018 19:10
Creado
  • 25/02/2018 19:10
La entidad calcula que los trabajos duren aproximadamente seis horas, y después procederán a la apertura de la  línea de manera paulatina 

El martes  27 de febrero de 2:00 pm a 2:00 de la madrugada del miércoles 28 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), reforzará y procederá a la reparación final de la línea de 30" en vía Brasil.

Por lo que será necesario cerrar la línea de 54" en San Miguelito,  para desaguar las líneas e iniciar los trabajos de soldadura, que realizará el personal de la Autoridad del Canal de Panamá en conjunto con el Idaan.

Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, vía España hasta la Fernández de Córdoba , vía Brasil, vía Argentina, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Bethania, CSS, Universidad Nacional, Cervecería Nacional, La Locería, La Alameda, Los Angeles, El Ingenio son las áreas que se verán afectados  sin agua por el cierre de la línea.

La entidad calcula que los trabajos duren aproximadamente seis horas, y después procederán a la apertura de la  línea de manera paulatina hasta lograr la estabilización del sistema, que se recuperara  totalmente en un periodo de 6 a 12 horas a partir del momento en que se abran las líneas.

La unidad de contingencia habilitará carros cisternas para abastecer a las clínicas y hospitales que requieran el llenado de los tanques de reserva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus