Trump International responde a los reclamos legales de Orestes Fintiklis

Actualizado
  • 28/02/2018 01:00
Creado
  • 28/02/2018 01:00
Para que Fintiklis comprara las habitaciones primero tuvo que llegar a un acuerdo con la administración del Ocean Trump International 

La organización Trump se pronunció ante la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en Panamá, por el caso Ocean Trump International Hotel and Tower.

De acuerdo con el comunicado, la empresa encargada de desarrollar el proyecto, Newland International Properties Corp., puso a la venta 369 habitaciones, de las cuales 202 fueron adquiridas por el empresario Orestes Fintiklis, quien se convirtió en el dueño de la mayoría de las unidades del Trump International y el administrador del hotel, Trump Hotels, se sintió obligado a aclarar algunos hechos.

Según el comunicado, para que Fintiklis comprara las habitaciones primero tuvo que llegar a un acuerdo con la administración del Ocean Trump International Hotel and Tower, ya que el reglamento del hotel impide que cualquier persona sea propietaria de diez unidades sin el consentimiento de Trump Hotel.

‘Trump Hotels pudo haber bloqueado la venta como una cuestión de derecho'. Preocupados, sin embargo, sobre el futuro del hotel y el destino del personal acordó permitir la venta para proceder, con una condición que Fintiklis acordara en que él de ninguna forma intentaría interferir con la gestión de Trump del hotel o tomar otras medidas para rescindir su contrato de administración', indica el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus