La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

ATP revisa reglamento del fondo para turismo

El director de la campaña deberá tener amplia capacidad ejecutiva, ser experto en estrategia y mercadeo

Esta será la última de cuatro sesiones que han sido programadas para la revisión del documento.

Actualmente, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se encuentra en la etapa final de revisión del reglamento interno del Fondo de Promoción Turística Internacional, según informó su junta directiva en la cuarta reunión celebrada en las instalaciones de la institución.

Durante la sesión de trabajo, Fernando Duque, miembro de la junta directiva, destacó que todo debe estar listo antes de la toma de posesión, en agosto próximo, lo que involucra el reglamento interno, la estructura de organización, la firma del fideicomiso por parte del Banco Nacional de Panamá y la ATP y la contratación del director ejecutivo que administrará el fondo.

‘Hemos tenido cuatro reuniones en las que se han abordado diversos temas, como el reglamento interno y el fideicomiso donde se depositará el dinero del fondo, que actualmente se encuentra para firma', dijo Duque.

El directivo explicó que el director de la campaña deberá tener amplia capacidad ejecutiva, ser experto en estrategia y mercadeo y ser conocedor de la industria turística , así como la forma en que opera.