La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Nacional

Detención provisional para abogada y extranjera por posesión de drogas

Tres paquetes de la sustancia ilícita  se encontraban  en la cartera de la abogada

El hecho ocurrió, la mañana del viernes 6 de abril, cuando Unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizarán un retén y se detuvo un vehículo marca Honda CRV.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Veraguas,  logró la legalización de la aprehensión,  imputación de cargos y  detención provisional por cuatro meses, a una  abogada panameña y una extranjera, por el delito de Posesión Agravada de Sustancias Ilícitas.

El hecho ocurrió, la mañana del viernes 6 de abril, cuando Unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizarán un retén y se detuvo un vehículo marca Honda CRV, donde viajaban dos mujeres,  encontrándose 15 paquetes rectangulares de droga.

Tres paquetes de la sustancia ilícita  se encontraban  en la cartera de la abogada, otros tres debajo del asiento del conductor y tres más en el espacio entre los asientos del conductor y el pasajero.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas inicia esta investigación para deslindar responsabilidades.