Panamá y Reino Unido estrechan lazos comerciales

Actualizado
  • 12/04/2018 15:05
Creado
  • 12/04/2018 15:05
En el encuentro también participaron el embajador británico en Panamá, Damion Potter y el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Augusto Arosemena

Este jueves el presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo un encuentro con Simon Hart, enviado especial de Comercio de la primera Ministra Británica, Theresa May,  con el objetivo de abordar oportunidades que permitan estrechar los lazos comerciales entre Panamá y el Reino Unido.

Al encuentro en El Palacio de las Garzas,  se sumaron el embajador británico en Panamá, Damion Potter y el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Augusto Arosemena.

De acuerdo con una publicación del titular de Comercio e Industrias, en su cuenta de Twitter, la cita diplomática permitirá para generar nuevas oportunidades para panameños.

Por su parte, Potter expresó su agradecimiento al  Primer Mandatario nacional, añadiendo que "el Reino Unido, a través de la designación de Simon Hart, enviado Comercial de la Primera Ministra, quiere seguir estrechando los vínculos comerciales entre ambos países".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus