TRAMA anuncia los 12 artistas para sus ‘showcases'

Actualizado
  • 15/04/2018 02:01
Creado
  • 15/04/2018 02:01
TRAMA, el ambicioso proyecto que reunirá a expertos y actores de la industria musical local e internacional, hizo pública esta semana la lista de de aristas

TRAMA, el ambicioso proyecto que reunirá a expertos y actores de la industria musical local e internacional, hizo pública esta semana la lista de artistas que presentarán sus propuestas ante el público y profesionales clave del sector.

El listado de artistas o grupos seleccionados lo integran: Iván Barrios, Carlos Méndez, Señor Loop, Luci & The Soul Brokers, Entre Nos, Afrodisíaco, The Beachers, MecániK InformaL, Kenny y Kiara, Pepe Bahía, Séptima Raíz y Joshue Ashby & C3 Project.

Las propuestas fueron seleccionadas por un jurado conformado por reconocidas figuras del sector, según un comunicado de Ciudad del Saber, donde se llevará a cabo TRAMA del 15 al 18 de mayo próximos.

El jurado de ‘TRAMA Showcases' estuvo integrado por el director de orquesta, arreglista, ingeniero de sonido y bajista, ganador de 5 Grammys junto a Rubén Blades, Roberto Delgado; la líder del Clúster de Música en la Cámara de Comercio de Bogotá, organizadores del Bogotá Music Market (BOmm), Paola Vacca Castaño; el especialista de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Galileo Solís; el cantautor, exvocalista de Son Miserables, miembro de la Latin Academy of Recording Arts and Sciences, ganador de 3 premios Grammy junto a Rubén Blades, Horacio Valdés; y el gestor cultural y vicepresidente de Comunicaciones de la Fundación Ciudad del Saber, Walo Araújo.

‘En línea con los objetivos de TRAMA, los 12 artistas y bandas fueron seleccionados teniendo en cuenta criterios de calidad artística y potencial para el mercado de la música', detallan los organizadores en la nota. ‘La selección también incluye propuestas que destacaron por ser modelos exitosos de experimentación o de documentación de nuestro patrimonio musical. El jurado ha dado importancia, asimismo, a presentar diversidad de géneros musicales en su selección'.

TRAMA es organizado junto a la Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraxeñas Production y Show Our Show, y colaboran el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), la Fundación Danilo Pérez y el Centro Cultural del España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus