Donderis se reúne en la Feria de Azuero con propietarios de la 'Ciudad Mágica'

Actualizado
  • 19/04/2018 18:28
Creado
  • 19/04/2018 18:28
La reunión se dio después de una inspección que realizó el personal del Sinaproc en el parque de diversiones

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se reunió con la seguridad del la Feria de Azuero y propietarios del parque de diversiones Ciudad Mágica.

La reunión se dio después de una inspección que realizó el personal del Sinaproc en la Feria de Azuero.

El propietario de este parque de diversiones está siendo investigado tras la muerte de un menor de 13 años cuando se encontraba en uno de sus aparatos cuando sufrió un accidente.

La juez de Garantías de Coclé ordenó el 8 de abril del presente año suspender toda actividad recreativa en el parque de diversiones 'Ciudad Mágica' en Penonomé, la prohibición de salida del país y reporte los días 15 y 30 de cada mes al propietario del parque de diversiones.

También se le imputó cargos por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de la menor tras sufrir múltiples golpes en la cabeza y pecho.

De acuerdo con el Ministerio Público,  los peritajes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) determinaron falta de permiso para operar en parque de diversiones en Penonomé, equipos sin mantenimiento, faltaban pernos y fallas en el ensamblaje del tren que provocó la muerte de una menor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus