La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

PRD rechaza la aprobación del proyecto de ley No. 53

Desde el partido informaron sobre una convocatoria para este lunes, en la que la bancada deberá tomar decisiones en torno a lo que definen como un "exabrupto"

PRD rechaza la aprobación del proyecto de ley No. 53

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) manifestó este sábado su rechazo a la aprobación del proyecto de ley No. 53, en el que se deroga el contrato para la construcción del puerto de Rodman,  al considerar que el mismo "atenta contra la seguridad jurídica en nuestro país".

Desde el partido informaron sobre una convocatoria para este lunes, en la que la bancada deberá tomar decisiones en torno a lo que definen como un "exabrupto".

El referido artículo forma parte del proyecto de ley No. 53, presentado por  el diputado peredista Roberto Ayala.

En él reposan medidas referidas al proceso de apertura de empresas y se deroga  la Ley 2 del 10 de febrero de 2015, en la que se aprobó el contrato entre el Estado y la sociedad PSA Panama International Terminal, S.A.

Por otra parte, mientras algunos usuarios de las redes sociales han dejado ver su apoyo al pronunciamiento del PRD, otros han expresado su rechazo considerándolo incoherente y tardío, destacando que las acciones del diputado Ayala, solo han causado daños a la imagen del partido.

Rechazamos la aprobación del proyecto de ley No. 53 que deroga contrato portuario y atenta contra la seguridad jurídica en nuestro país. Convocamos a la bancada el lunes para tomar decisiones ante este exabrupto.

— PRD Panamá (@PRDesPanama) 21 de abril de 2018