Suspenden audiencia a la abogada acusada de doble homicidio

Actualizado
  • 25/04/2018 13:35
Creado
  • 25/04/2018 13:35
La audiencia se suspende por petición de la defensa para ponerse al corriente del expediente

En la audiencia de imputación de cargos a la abogada Zoraida Saucedo por ser autora intelectual de la muerte de Miomir Kotlica y Miguel Paez la defensa de la jurista solicitó que la audiencia se hiciera de forma reservada alegando que se podía poner en riesgo la seguridad de la familia y que la información que se divulgue de la audiencia podría afectar el desarrollo de la investigación.

La audiencia inicio a las 10:00 en el sistema penal acusatorio ubicado en San Miguelito.  Por parte de la fiscalía dirigiría las acusaciones el fiscal William Granado fiscal superior.

Dentro de la sala se encuentran también representantes de los fallecidos como querellantes en el caso. La abogada ingresó a la sala de audiencia esposada de pies y manos y con un chal que le cubría el rostro para evitar que las cámaras de la prensa capturaran su cara en los pasos previos hacia la sala de audiencia.

La fiscal pretende con esta audiencia imputar cargos de delito contra la vida humana y seguridad colectiva en perjuicio de los mencionados.

La audiencia se suspende por petición de la defensa para ponerse al corriente del expediente. La juez estableció una nueva fecha de audiencia para el día viernes a las 10:00 de la mañana en el sistema penal acusatorio de San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus