La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Milagros Lay tendrá que realizar trabajos comunitario en San Miguelito

Milagros Lay quien se hizo pasar por paciente de cáncer fue condenada a 60 meses, pero deberá realizará trabajos comunitarios

Milagros Lay tendrá que realizar trabajos comunitario en San Miguelito

En horas de la mañana se realizó la audiencia de formulación de acusación contra Milagros Lay, investigada por estafa y falsificación de documentos, en la Sala 9 del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora.

Lay fue condenada a 60 meses de prisión, pero a través de un acuerdo de pena se le sustituyo por trabajo comunitario los lunes, miércoles y viernes en el Municipio de San Miguelito.

La acusada por estafa fue denunciada por el Instituto Oncológico Nacional (ION) por haberse hecho pasar por paciente de cáncer de esta institución y por diferentes comunicadores sociales los cuales se sintieron engañados por la misma, al jugar con una enfermedad.

Cabe destacar que el hermano de Milagros Lay quien también fue investigado por elementos de vinculación como recibir donaciones de dinero para los supuestos tratamientos y medicamentos contra el cáncer que supuestamente padecía su hermana. Se le sobresee por no haber dolo en su actuar, así lo informó el Órgano Judicial en su cuenta de Twitter.

'Pido disculpas por el error cometido, soy humana, no medí las consecuencia', dijo Lay en la audiencia.