Decomisan medicamentos en una embarcación proveniente de Colombia

Actualizado
  • 13/05/2018 17:45
Creado
  • 13/05/2018 17:45
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala ordenó la aprehensión de los 16 tripulantes de la embarcación

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con el Servicio Nacional Aronaval (Senan) mediante diligencia de allanamiento y registro realizado ayer 12 de mayo en El Porvenir, en la comarca Guna Yala lograron el decomiso de diversos medicamentos en una embarcación, proveniente de Colombia.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala ordenó la aprehensión de los 16 tripulantes de la embarcación denominada "Santa Lucía 2", a pesar que todos decían desconocer sobre el cargamento.

La nave "Santa Lucía 2" tenía en su interior medicamentos tales como: Sildenafil, Cytotec, Amoxicilina, Diclofenaco, entre otros.

Por este caso la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala iniciará una investigación para determinar un posible delito contra la salud y los aprehendidos serán llevados ante un Tribunal de Garantías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus