Fuertes vientos y caída de granizo afecta residencias en Colón

Actualizado
  • 20/05/2018 02:03
Creado
  • 20/05/2018 02:03
Tres residencias fueron afectadas en Puerto Pilón, en la provincia de Colón, tras la caída de granizo y un intenso aguacero ayer

Tres residencias fueron afectadas en Puerto Pilón, en la provincia de Colón, tras la caída de granizo y un intenso aguacero ayer.

En su cuenta de Twitter, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó que parte de su personal de rescate se trasladó a Colón para brindar asistencia en las comunidades afectadas, realizando cortes de árboles y de tendido eléctrico caído como consecuencia del fuerte aguacero.

Miembros del SINAPROC también procedieron a realizar inspecciones en las residencias afectadas por el desprendimiento de techos en el corregimiento de Puerto Pilón, específicamente en el sector de San Isidro.

Por su parte, el director del SINAPROC, José Donderis, realizó una llamado a la calma frente a la situación en Colón, comentando que la provincia se ‘encuentra estabilizada'. ‘3 Casas afectadas por desprendimiento de Techos por ráfagas de viento una adicional afectada en San Isidro por caída de árbol. Ya atendido y caída de granizo sin mayor afectación', detalló Donderis en su cuenta de Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus