COARQ seguirá vigilando los intereses de la comunidad

Actualizado
  • 29/05/2018 13:13
Creado
  • 29/05/2018 13:13
Murillo hizo un recuento de las actividades impulsadas por las comisiones de defensa de la profesión

La defensa de la profesión, el dinamismo de las comisiones y la capacitación permanente para los integrantes del gremio, son parte primordial de los objetivos del reelecto presidente del Colegio de Arquitectos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), Marcos Murillo, para el período 2018-2019.

En su toma de posesión, Murillo hizo un recuento de las actividades impulsadas por las comisiones de defensa de la profesión, de patrimonio histórico y de movilidad, todas trabajando en función de los mejores intereses del país.

El director del COARQ, hizo referencia a los constantes ataques recibidos por las autoridades locales a la Comisión de Movilidad relacionados con el proyecto de las aceras, que promueve la Alcaldía del Distrito Capital, que ha sido científicamente cuestionado por este grupo de profesionales.

Sobre este punto fue enfático, al asegurar que todo pronunciamiento o comunicado del gremio, sobre cualquier situación, obra o proyecto que afecte los intereses de la comunidad, se basa en estudios científicos que sustentan lo argumentado.

Ponderó también la participación de los representantes del colegio ante la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura y sus aportes por mejorar sustancialmente esta entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus