La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

Gobierno y sector privado evalúan horarios especiales para los juegos de Panamá

El encuentro ante Bélgica y Túnez serán en horas laborables, donde  la fanáticos no querrán perdérselos

El presidente de la República Juan Carlos Varela, indicó que el Gobierno y la empresa privada consultarán para ver que opciones tienen para que la afición panameña puedan ver los juegos de Panamá en el Mundial.

“El Ministro de la Presidencia va a hacer algunas consultas para las opciones que hay para los partidos que tenemos en horas laborables” destacó el mandatario a su llegada al Rommel Fernández Gutiérrez, donde la selección tendrá su encuentro amistoso ante Irlanda de Norte, siendo el juego de despedida previo al Mundial.

“Estamos evaluando los tres partidos, hay uno que cae domingo y en ese no hay problema, estamos viendo opciones, vamos a consultar con el sector privado para hacer un consenso” enfatizó.

La selección panameña que se encuentra en el grupo G, debuta ante Bélgica el lunes 18 junio , en el  Estadio Fisht a las 10:00 a.m. (Hora en Panamá).

El domingo  24 de junio de 2018, a las 7:00 am en el Estadio Nizhni Nógorod, se enfrentará  ante Inglaterra, y el jueves 28 de junio a la 1:00 p.m se medirá ante Túnez en el Estadio Mordovia Arena.