La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Guardia Jaén retomará audiencia de colaboración por caso el carreteras de Chitré

La audiencia de validación de acuerdo de colaboración se ha fijado para las 8:00 a.m. del miércoles 20 de junio en el Tribunal Superior de Justicia

Rafael Guardia Jaén también está siendo investigado en otros casos.

El exdirector del extinto Porgrama de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén deberá retomar audiencia el próximo 20 de junio por la investigación de supuestas irregularidades en el caso conocido como carreteras de Chitré.

La audiencia de validación de acuerdo de colaboración se ha fijado para las 8:00 a.m. del miércoles 20 de junio en el Tribunal Superior de Justicia y será abierta a todo público, según establece el Código Judicial y el Código Procesal Penal.

El Órgano Judicial informó que se permitirá el acceso a periodistas, sin embargo ellos podrán entrar sin equipos electrónicos.

Tras la audiencia de acuerdo de colaboración, a las 9:00 a.m. se pretende realizar la audiencia ordinaria dentro de este mismo proceso y en el que hay cuatro personas imputadas.

Rafael Guardia Jaén también está siendo investigado en otros casos de corrupción que se dieron durante la pasada administración.