TE instruye a empresarios de la CCIAP

Actualizado
  • 06/06/2018 02:00
Creado
  • 06/06/2018 02:00
Entre otros aspectos, se abordaron los temas de utilización de medios digitales, redes sociales

Los empresarios agrupados en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá aclararon cada una de las dudas con relación a la Ley 29, sobre reformas al Código Electoral.

En una reunión en la que participaron los magistrados Heriberto Araúz Sánchez y Eduardo Valdés Escoffery, como invitados de la junta directiva de este gremio empresarial, los funcionarios informaron sobre la ley.

Correspondió a Carlos Horacio Díaz, director del Centro de Estudios Democráticos (CED), hacer una detallada exposición de todos los aspectos relacionados con la nueva legislación electoral, ya que los miembros de este antiguo gremio empresarial tenían dudas.

Entre otros aspectos, se abordaron los temas de utilización de medios digitales, redes sociales, veda electoral, acciones que atenten contra los reglamentos de la propaganda electoral, financiamiento público, la reducción del tiempo de campaña, el fuero penal electoral, la equidad de género, elecciones primarias, nulidad de elecciones, postulaciones y las funciones de los juzgados penales electorales.

Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP, agradeció al final de la reunión a los magistrados y dijo que se benefició a los miembros de esta agrupación empresarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus