La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Exprimera dama pide que Martinelli sea revisado por un médico

Marta de Martinelli solicitó que su esposo sea sometido a una revisión médica una vez llegue a Panamá

Marta Linares de Martinelli denuncia que le han  impedido el  acceso al Aeropuerto Panamá Pacífico donde se presume llegará su esposo Ricardo Martinelli a las 8:30 extraditado desde Estados Unidos.

La exprimera manifestó a los medios de comunicación su molestia por no poder ingresar a la terminal aérea. “Quiero que dé la cara quien dio la orden de que no puedo ingresar al aeropuerto”, dijo molesta Linares de Martinelli.

La exprimera dama de la República de Panamá había señalado que su esposo debía ser sometido a una revisión médica inmediata una vez llegará al país ante de ser trasladado a cualquier otro sitio, según el documento emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Cuando él llegue debe hacerse una revisión médica, y es lo que recomienda el Departamento de Estado. Hemos escuchado que lo quieren llevar al Renacer”, dijo Linares de Martinelli, quien aseguró que el cardiólogo de su esposo ha solicitado que sea llevado a una revisión de inmediato, pues el penal donde estaba en Estados Unidos no recibía atención de un médicos, solo lo veían paramédicos.

El Departamento de Estado también recomendó que reciba revisión médica completa una vez llegue a Panamá.