Ignacio Fábrega se mantiene con trabajo comunitario
Fábrega fue condenado a cinco años de prisión por corrupción de funcionarios públicos

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) continuará limpiando en la Junta Comunal de Calidonia, luego que la juez de garantías Hormilda Miranda decidiera mantener el trabajo comunitario.
La fiscal Anticorrupción de Cumplimiento, Rosario Palacios indicó que existen falencias en cuanto a la supervisión del trabajo comunitario.
Fábrega fue condenado en septiembre de 2015 a 5 años de prisión por corrupción de funcionarios y admitir que había dado información confidencial a la casa de valores Financial Pacific.
En marzo de este año (2018) se le cambió la pena de cárcel por trabajo comunitario, el cual inició el 2 de abril en la Junta Comunal de Calidonia,
Te recomendamos
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
La llorona del 25 de mayo de 2022
-
Diputada Harding y el príncipe de Ghana buscan 'apoyar' la actividad pesquera en Panamá
-
Panamá declara alerta sanitaria por la viruela del mono
-
Postergan audiencia de afectación de derecho en querella penal presentada contra el ex contralor Federico Humbert
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 25 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 24 de mayo de 2022